Asociación valenciana de amistad con Cuba "José Martí" header image 4

Entradas de Domingo, 12 de octubre de 2014

Siguen las presentaciones del disco “Seguimos en Pie”, dedicado a la causa de Los Cinco: librería Primado en Valencia, viernes 17 de octubre

El viernes 17 de octubre a partir de las 21’00 h en Librería Primado (Avenida Primado Reig 102 Valencia) se presentará el disco “Seguimos en Pie”, con la presencia de los trovadores Ismael De La Torre (cubano) y Lucho Roa (chileno). Este doble trabajo, contiene poemas  musicalizados de Antonio Guerrero, uno de Los Cinco que sigue en […]

Etiquetas: ·········

Presentación del disco por Los Cinco “Seguimos en pie” en Alcoi: sábado 18 de octubre

Domingo, 12 de octubre de 2014 · No hay Comentarios · Actividades de la Asociación, Actividades de la asociación, Brigadas solidarias, Convocatorias, Multimedia, Noticias de Cuba

Cubainformación.- El sábado 18 de octubre tendrá lugar en Alcoi la fiesta por el XX aniversario de la fundación de la asociación de amistad con Cuba “Pep Llinares” de esta localidad alicantina, con una jornada dedicada a la solidaridad con Los Cinco cubanos. En la zona norte de Alcoi, concretamente en “Las Aulas Verdes”, a […]

Etiquetas: ············

“`Seguimos en pie´ es un disco para llevar la solidaridad con Los Cinco cubanos a públicos menos convencidos´

Miércoles, 1 de octubre de 2014 · No hay Comentarios · Actividades de la Asociación, Actividades de la asociación, Brigadas solidarias, Multimedia, Noticias de Cuba

Hablamos sobre este disco de canciones de Ismael de la Torre, Lucho Roa y Orlis Pineda, con obra gráfica de Paco Bernal, con David Rodríguez, Presidente de la Asociación de amistad con Cuba de Valencia “José Martí”, en la Fiesta del PCE 2014, en San Fernando de Henares (Madrid). Ver vídeo en: http://cubainformacion.tv/index.php/en-portada/58752-qseguimos-en-piea-es-un-disco-para-llevar-la-solidaridad-con-los-cinco-cubanos-a-publicos-menos-convencidosa

Etiquetas: ·················

Eugenio Martínez, Embajador de Cuba en Madrid: `América Latina ha demostrado ya que sí hay alternativa al capitalismo y al FMI´

Miércoles, 1 de octubre de 2014 · No hay Comentarios · Multimedia, Noticias de Cuba, Opinión

Conferencia: `América Latina y Caribe: un año complejo´, en la Fiesta del PCE 2014, 19 al 21 de Septiembre en San Fernando de Henares (Madrid). Ver vídeo en: http://cubainformacion.tv/index.php/politica/58750-eugenio-martinez-embajador-de-cuba-en-madrid-america-latina-ha-demostrado-ya-que-si-hay-alternativa-al-capitalismo-y-al-fmia

Etiquetas: ········