Charla-debate “Cuba: la revolución de la solidaridad” en Burjassot

Domingo, 10 de abril de 2011 · No hay comentarios · Actividades de la Asociación, Brigadas solidarias, Convocatorias

Desde la Asociacion Valenciana de Amistad con Cuba “José Martí” os invitamos a la charla debate que tendrá lugar el lunes 11 de abril a las 19’00 h en el aula AF15A del aulario interfacultades, de la Facultat de Farmacia, del campus de Burjassot, cuyo título es CUBA: la revolución de la solidaridad, y en la que intervendran Antonio Parrilla, coordinador de las brigadas 2011 que organiza la asociación en Cuba este verano, y por Hector Daniel, presidente de la asociación de cubanos en Valencia “Caguairán”.

En la misma actividad, se presentarán las brigadas solidarias en Cuba 2011, cuyo plazo de inscripción es del 1 de abril al 3 de mayo.

Esta charla se complementa con la exposición itinerante del mismo título, CUBA: la revolución de la solidaridad, que está expuesta desde el viernes 1 de abril hasta el miércoles 20 de abril en el hall de la Facultat de Farmàcia de la UV, en el Campus de Burjassot.

Junto a esta exposición, también habrá una exposición fotográfica sobre las brigadas solidarias en Cuba y otra sobre el caso de Los Cinco cubanos presos en EEUU por luchar contra el terrorismo.

Etiquetas: ····