Asociación valenciana de amistad con Cuba "José Martí"

Un lugar de encuentro para los amigos de la revolución cubana

Asociación valenciana de amistad con Cuba "José Martí" header image 2

La asociación valenciana de amistad con Cuba “José Martí” saluda el VI Congreso del Partido Comunista de Cuba

Sábado, 16 de abril de 2011 · No hay comentarios · Noticias de Cuba, Opinión

Desde la asociación valenciana de amistad con Cuba “José Martí” saludamos al VI Congreso del Partido Comunista de Cuba que se celebra en La Habana en los días del 50 aniversario del carácter socialista de la Revolución y de la victoria de Playa Girón.

Para nuestra organización, que nació en los años 80 para defender a la revolución cubana desde la solidaridad internacionalista, Cuba es un ejemplo para los pueblos del mundo que aspiran a construir una sociedad justa e igualitaria, alternativa al sistema capitalista. Es por esto que vemos como nuestro el pasado, presente y futuro de la revolución cubana. Es por esto que seguimos denunciando el criminal bloqueo de EEUU contra Cuba y la posición común de la UE. Es por esto que seguimos luchando por la libertad de Los Cinco Cubanos presos en EEUU por defender a su pueblo de acciones terroristas. Es por esto que seguimos mostrando la realidad de la revolución frente a las campañas mediáticas contra Cuba. Es por esto que seguimos en pie, con dignidad, con la ayuda de Cuba. Aprendimos de José Martí que patria es humanidad. Fidel nos enseñó que la solidaridad no se puede bloquear y que, en cambio, puede cambiar al ser humano y a la sociedad. Aprendimos con Cuba que otro mundo sí era posible.

Les deseamos éxitos en los debates y decisiones que salgan de este trascendental congreso, que actualizará la revolución desde la ceerteza de que del socialismo es la única vía para la soberanía e independencia del país, y para la construcción de una sociedad más justa, libre e igualitaria.

Desde aquí, seguiremos defendiendo la trinchera de ideas que es la Revolución Cubana. Nuestros más sinceros y profundos saludos internacionalistas.

Asociación valenciana de amistad con Cuba José Martí

Etiquetas:

No hay comentarios hasta ahora ↓

Aun no hay comentarios...Utiliza la caja inferior si quieres dejar uno.

Deja un comentario