Primera reunión brigada solidaria en Cuba 2011 asociación valenciana de amistad con Cuba José Martí

Domingo, 24 de abril de 2011 · No hay comentarios · Actividades de la Asociación, Brigadas solidarias, Convocatorias

El próximo jueves 28 de abril a las 20’00 h en el local de la asociación (C/ Borrull, 25) hay una primera reunión con el grupo de brigadistas, donde se dará información sobre fechas, programa de trabajo y actividades de la brigada solidaria en Cuba 2011, y empezaremos a plantear el programa de formación.
Aunque el plazo acaba el 3 de mayo, queremos hacer esta primera reunión para tener un primer contacto con la gente que nos ha solicitado información de forma directa o nos ha mandado la inscripción, y tambien para ir cerrando el grupo y tratar algunos temas de la brigada.
Os esperamos. Conoce Cuba con nosotros, a través de esta experiencia solidaria.

Etiquetas: ·····