Harry Villegas Pombo saluda a los asistentes en un mitin de Cayo Lara (+ FOTOS)

Domingo, 4 de marzo de 2012 · No hay comentarios · Actividades de la Asociación, Noticias de Cuba

El sábado 3 de marzo, EUPV organizó un acto para denunciar los recortes sociales y la reforma laboral con el Coordinador Federal de IU y diputado en Las Cortes Generales, Cayo Lara.

Al final del mitin, Harry Villegas Pombo, quien se encuentra en València realizando una gira de conferencias sobre el internacionalismo cubano con motivo del 25 aniversario de la asociación valenciana de amistad con Cuba José Martí, recibió un caluroso recibimiento y una cerrada ovación de los cientos de asistentes, y compartió el escenario con los principales dirigentes de la organizacón de izquierdas en Valencia.

Estaban presentes, junto a Cayo Lara, Ricardo Sixto, diputado de IU a Las Cortes Generales por Valencia, los diputados autonómicos Marina Albiol, Lluís Torró, Ignacio Blanco y la también coordinadora general de EUPV Marga Sanz, el concejal de EUPV en la ciudad de València, y la presidenta de la Fundación de Estudios Políticos y Sociales Gloria Marcos, entre otros.

La gira del guerrillero, condecorado como “Héroe de la República de Cuba”, sigue por varias localidades de la geografía valenciana, y concluirá con la presentación en Valencia del documental “Esencia de revolución”, basado en el testimonio de internacionalistas cubanos y una conferencia a cargo del propio Harry Villegas en la sede de la asociacion valenciana de amistad con Cuba José Martí, en C/ Borrull, 25, el próximo viernes 9 de marzo a las 19’00h.

Etiquetas: ········