Acto en Alcoi (Alicante) sobre las brigadas solidarias en Cuba organizado por la JCPV

Martes, 4 de diciembre de 2012 · No hay comentarios · Actividades de la Asociación, Brigadas solidarias, Noticias de Cuba

El próximo verano de 2013 la JCPV realizara una brigada a Cuba con la Asociacion de Amistad con Cuba “Jose Marti” de Valencia. Para explicar las labores de solidaridad de que tendrán que hacer los brigadistas en Cuba vamos a realizar una serie de actos, así como dar lugar a conocer los procedimientos para colaborar también y poder participar directamente en las futuras brigadas a Cuba, contamos con la colaboración de la Asociacion de Amistad con Cuba “Pep Linares” de Alcoy para iniciar esta campaña.
El primer acto es en Alcoy, el próximo miercoles 5 de diciembre a las 19:30 en el Casal Ovidi Montllor (C/ Vistabella 8). Se presentará a David Rodriguez (Presidente de la Asociacion de Amistad con Cuba “Jose Marti” de Valencia) y a Carmen Linares (Miembro de la Asociacion de Amistad con Cuba “Pep Linares” de Alcoy). Conoceremos la situación actual de la isla, y las razones que hay para seguir ayudando a colaborar y apoyar firmemente su revolución.

Etiquetas: ········