Acto presentación en Valencia de las Brigadas solidarias en Cuba

Miércoles, 19 de diciembre de 2012 · No hay comentarios · Actividades de la Asociación, Actividades de la asociación, Brigadas solidarias, Convocatorias

El sábado 22 de diciembre, a las 19’00 h, en la Avda. Dr Peset Aleixandre, 129-1, en Valencia, la JCPV y la asociación valenciana de amistad con Cuba José Martí presentan las brigadas solidarias en Cuba para el verano 2013.

En este acto se proyectará el documental “Esencia de Revolución”, con testimonios de internacionalistas cubanos de varias etapdas, así como se explicarán los objetivos y las características de esta experiencia solidaria, por parte de Pau Romero y Toni Parrilla, vicepresidentes de la asociación valenciana de amistad con Cuba José Martí.

Posteriormente, habrá una fiesta solidaria en el mismo local, organizada por la JCPV.

Os esperamos.

Etiquetas: ···········