Campaña donaciones para proyecto cooperacion al desarrollo Hogar de Ancianos en Cuba

Miércoles, 1 de diciembre de 2010 · 2 Comentarios · Convocatorias

ASOCIACION VALENCIANA DE AMISTAD CON CUBA JOSE MARTI

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE DONACIONES MATERIALES Y ECONOMICAS

PROYECTO DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO

REHABILITACIÓN DEL HOGAR DE ANCIANOS

“MANUEL ANEIRO SUBIRATS”

MUNICIPIO PLAZA DE LA REVOLUCIÓN

CIUDAD DE LA HABANA, CUBA

Asociación valenciana de amistad con Cuba José Martí. A lo largo del año 2010 y 2011 estamos trabajando el proyecto de cooperación al desarrollo Rehabilitación del “Hogar de ancianos Manuel Aneiro Subirats”, en el Municipio Plaza de la Revolución, en Ciudad de La Habana.

Por un lado, estamos presentando el proyecto en diferentes lugares para recaudar fondos. Desde la asociación ya hemos iniciado la ayuda económica para acometer una primera fase, caracterizada por el cambio de sanitarios, lavamanos, calentadores de agua, pintura, ventanales, mobiliario y utensilios de cocina.

Las ayudas económicas de particulares, instituciones o de organizaciones se pueden ingresar en el siguiente numero de cuenta, indicando en el concepto “Hogar de ancianos”.

CAIXA POPULAR

3159 – 0018 – 14 – 2044714117

Titular: Asociación Valenciana de Amistad con Cuba José Martí

Por otro lado, las donaciones materiales priorizadas en relación a este proyecto, son:

– Sillas de ruedas, muletas, andadores y bastones

– Pañales de adulto

– Material sanitario y medicamentos

– Colchones nuevos y de uso (en buen estado), ropa de cama

– Otros materiales relacionados con los hogares de ancianos

Un primer plazo para recoger donaciones es el 31 de diciembre del 2010, ya que está previsto enviar el contenedor en la primera quincena de enero del 2011.

Si estás interesado/a en colaborar solidariamente con Cuba, puedes tener más información del proyecto o de la asociación en:

www.nodo50.org/josemarti, josemarti@nodo50.org, brigadas.cuba@gmail.com – 649767488 – 627536253 – CUBA VA en Radioklara los miércoles de 20””””00 a 21””””00 h en el 104””””4 FM o en www.radioklara.org

Etiquetas:

2 Comentarios hasta ahora ↓

• jorge

Estoy intentando realizar una trasferencia y me dice mi banco que el numero de cuenta que estais poniendo esta mal

• davidr

Te vuelvo a mandar la informacion, por si estaba mal en la web.
      Un saludo y gracias
      David Rodriguez