Abierto el plazo de inscripción de las brigadas solidarias en Cuba

Domingo, 21 de abril de 2013 · 3 Comentarios · Actividades de la Asociación, Actividades de la asociación, Brigadas solidarias, Convocatorias, Noticias de Cuba

0037Desde la asociación valenciana de amistad con Cuba José Martí, junto con las JCPV, estamos organizando una brigada solidaria en Cuba para julio del 2013, con un programa de conocimiento de la realidad social, política, económica y cultural, y un programa de trabajo voluntario.

Ya está abierto el plazo de inscripción, y te puedes descargar el formulario de solicitud.

En las próximas semanas seguimos realizando acto de presentación de las brigadas en diferentes localidades.

Porque otro mundo posible sí es posible.

Ven y conoce la revolución cubana con nosotros.

Más información en:

brigadas.cuba@gmail.com

649767488 – 627536253

Etiquetas: ············

3 Comentarios hasta ahora ↓

• Berta

He sentit la mort del gran comandante Hugo Chavez.
    Espere que els Castro tengan llarga vida

• Javi

¿Cuánto rondará el precio aproximadamente?

• davidr

Hola Javi
      La información básica de la brigada solidaria a Cuba que realizamos desde la asociación valenciana de amistad con Cuba José Martí, es la siguiente:
      – Fechas: mes de julio, con una estancia entre 20-25 días aproximadamente. En unos días sabremos las fechas exactas de salida y regreso, pero siempre en julio.
      – Precio: entre 1100 y 1300 euros aproximadamente. En cuanto tengamos precios finales de los billetes, os confirmamos el precio final. Incluye billete ida y vuelta, seguro médico, visado, estancia, alojamiento y programa de actividades en Cuba durante la brigada, y aportación a los proyectos.
      – La brigada consta de unos 15 o 16 días de brigada, y luego unos días de tiempo libre. Se desarrolla una semana en San Antonio de los Baños, provincia de Artemisa, y una semana en Plaza de la Revolución, provincia de Ciudad de La Habana.
      – Los trabajos son de pintura y arreglos menores en centros de educación infantil y primaria.
      – El programa de actividades sociales, políticas, culturales, etc., será similar al de otros años. Más adelante lo concretaremos al grupo. Lo puedes ver en
      – Previo a la brigada se realizan jornadas de formación en Valencia y un fin de semana en un albergue (a concretar una vez conformado el grupo).
      Cualquier duda puedes llamar al 649767488.
      Te adjunto la hoja de inscripción. No compromete a nada, pero si estás interesado es preciso que la rellenes y nos la mandes, ya que así podemos ver si hay gente suficiente para organizar la brigada.
      David Rodríguez