Iroel Sánchez Espinosa, periodista cubano, desarrolla una gira estatal de conferencias y talleres sobre medios de comunicación y Cuba

Lunes, 30 de septiembre de 2013 · No hay comentarios · Actividades de la Asociación, Actividades de la asociación, Convocatorias, Multimedia, Noticias de Cuba, Opinión

Iroel Sanchez BiografiaDurante el mes de octubre y primeros días de noviembre, el periodista y bloguero Iroel Sánchez Espinosa, invitado por diferentes organizaciones de solidaridad con Cuba, entre ellas la asociación valenciana de amistad con Cuba José Martí, desarrollará una gira de actos por la geografía del estado español, impartiendo conferencias, presentando su libro “Sospechas y disidencias”, realizando talleres sobre redes sociales y análisis mediático de la información, o intercambiando experiencias con movimientos sociales de diversa naturaleza.

En Valencia estará los días 19, 20 y 21 de octubre. Ya informaremos del programa más adelante.

Iroel Sánchez Espinosa nace el 12 de septiembre de 1964 en la provincia de Villa Clara. Ingeniero, editor y periodista cubano. Graduado del Instituto Superior Politécnico “José Antonio Echeverría”. Ha sido director de la Editora Abril y presidente del Instituto Cubano del Libro, en calidad de lo cual presidió el Comité Organizador de la Feria Internacional del Libro de La Habana. Fundador de la revista cultural La Jiribilla. Publica el blog La pupila insomne. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba, que le ha otorgado la distinción Félix Elmuza.

Su blog es:

Etiquetas: ················