Charla en Alcoi (Alicante) sobre Cuba y las luchas antiimperialistas en la actualidad – 26 junio

Domingo, 15 de junio de 2014 · No hay comentarios · Actividades de la Asociación, Actividades de la asociación, Brigadas solidarias, Convocatorias, Noticias de Cuba

Acto Cuba Alcoi JCPV 26 junioEl próximo jueves 26 de junio en Alcoi (Alicante), en el Centre Ovidi Montllor (C/ Vistabella, 8), a partir de las 19’00 h habrá una charla debate sobre Cuba y las luchas antiimperialistas en la actualidad.

Organizado por la JCPV y el PCPV, forma parte de unas jornadas antiimperialistas que quieren dar a conocer las diferentes luchas contra el imperialismo actual, y que tratará procesos como Nicaragua, Corea del Norte o Cuba.

David Rodríguez, presidente de la asociación valenciana de amistad con Cuba José Martí, y Juan José Toro, presidente de la asociación de cubanos residentes en Valencia Caguairán, participarán en este acto que analizará las luchas de Cuba contra el imperialismo.

Además, se informará de las brigadas solidarias que se desarrollarán este verano en la isla.

Etiquetas: ···········