Fiesta cubana en Valencia – 12 julio – despedida de la brigada solidaria – música, comida y bebida cubana

Lunes, 7 de julio de 2014 · No hay comentarios · Actividades de la Asociación, Actividades de la asociación, Brigadas solidarias, Convocatorias, Noticias de Cuba

cuba-solidaridadEl sábado 12 de julio a partir de las 19’30 h tendrá lugar una fiesta cubana en Valencia, en la sede de la asociación valenciana de amistad con Cuba José Martí (C/ Borrull, 25), para despedir a la delegación de la asociación que saldrá para Cuba para participar en el proyecto de la Escuela Especial Chechá Alfonso de La Habana.

Habrá comida y bebida cubana a precios populares, música y baile cubano, presentación del disco “Seguimos en Pie” dedicado a la libertad de Los Cinco, presentaciones de libros, y mucho más.

Todo a beneficio del proyecto de cooperación al desarrollo “Dotación de medios para la escuela especial Cheché Alfonso (autismo) de La Habana”.

Gracias a la colaboración de los brigadistas y de la asociación de cubanos en Valencia Caguairán.

Os esperamos.

¡¡La solidaridad no se puede bloquear!!

Etiquetas: ···············