¿No sorprende que Ban Ki Moon pida ayuda contra el ébola a cuatro potencias mundiales… y a un pequeño país del Sur?

Jueves, 18 de septiembre de 2014 · No hay comentarios · Multimedia, Noticias de Cuba

leccionesdemanipulacion235Tras el anuncio del Gobierno cubano de que enviará el mayor contingente mundial de cooperantes sanitarios contra la epidemia de ébola en África, surge una pregunta: ¿aplicará el Gobierno de EEUU el llamado “Cuban Medical Professional Parole”, es decir, el protocolo de captación –mediante el asilo político- de los cooperantes médicos de Cuba, que lleva a cabo en todas las embajadas y consulados del mundo? Y, de darse algún caso de esta práctica tan poco presentable, ¿será noticia de prensa internacional? Edición: Esther Jávega.

Ver vídeo en:

Etiquetas: ········