Siguen las presentaciones del disco “Seguimos en Pie”, dedicado a la causa de Los Cinco: librería Primado en Valencia, viernes 17 de octubre

Domingo, 12 de octubre de 2014 · No hay comentarios · Actividades de la Asociación, Actividades de la asociación, Brigadas solidarias, Convocatorias, Multimedia

Presentacion disco libreria primadoEl viernes 17 de octubre a partir de las 21’00 h en Librería Primado (Avenida Primado Reig 102 Valencia) se presentará el disco “Seguimos en Pie”, con la presencia de los trovadores Ismael De La Torre (cubano) y Lucho Roa (chileno).

Este doble trabajo, contiene poemas  musicalizados de Antonio Guerrero, uno de Los Cinco que sigue en prisión en EEUU por luchar contra el terrorismo. Al mismo tiempo, el trabajo se complementa con el DVD, “Cinco palmas y un pincel”, del artista plástico Paco Bernal.

Este trabajo, “Seguimos en Pie”, con un diseño gráfico de Esther Jávega, fue presentado en La Habana en la sede del ICAP con la presencia de Fernando González, y en la UNEAC, de la mano de Rony Feliu, con la participación de Lucho Roa e Ismael de la Torre, como parte de las actividades de una delegación de la asociación valenciana de amistad con Cuba José Martí que visitó la isla este verano pasado. También ha sido presentado el disco en Madrid (sala Moby Dick y fiesta PCE) y Bilbao (fiesta 25 aniversario de Euskadi Cuba), y se seguirá presentando durante los próximos meses en otras localidades.

Un trabajo para seguir sumando el jurado de millones que liberará a Antonio Guerrero, Ramón Labañino y Gerardo Hernández, quienes todavía siguen en prisión. René González y Fernando González ya están en Cuba tras cumplir las injustas condenas.

Por la libertad de Los Cinco. Os esperamos.

Etiquetas: ·········