Ven a celebrar la liberación de Gerardo, Ramón y Antonio, tres héroes cubanos

Jueves, 18 de diciembre de 2014 · No hay comentarios · Actividades de la Asociación, Actividades de la asociación, Brigadas solidarias, Noticias de Cuba, Opinión

logo 5El viernes 19 de diciembre a las 20’00 h en la sede de la asociación valenciana de amistad con Cuba José Martí (C/ Borrull, 25 – Valencia) celebraremos el regreso a su patria, Cuba, de Gerardo, Ramón y Antonio, los tres héroes del grupo de Los Cinco que aun seguían en prisión en EEUU.

Ven y comparte con nosotros y nosotras este momento histórico, que también marca el inicio de nuevas relaciones diplomáticas entre EEUU y Cuba, desde el respeto a la soberanía para decidir su propio destino, que debe comportar el cese del bloqueo económico, comercial y financiaero sobre la isla.

Estamos de celebración, los amigos de Cuba, junto a Los Cinco, sus familiares, a Fidel, a Raúl, al pueblo cubano, y al movimiento internacional de solidaridad con esta causa.

Os esperamos!!

Etiquetas: ··········