Valencia y Aspe celebran el regreso de Los Cinco y el natalicio de José Martí (+FOTOS)

Miércoles, 4 de febrero de 2015 · No hay comentarios · Actividades de la Asociación, Actividades de la asociación, Convocatorias, Noticias de Cuba

Valencia 01En días cercanos al 28 de enero, fecha en que conmemora el nacimiento de José Martí, tuvieron lugar varias actividades en Valencia y Aspe (Alicante), para celebrar esta efeméride así como el regreso de Ramón, Antonio y Gerardo, los tres de Los Cinco cubanos antiterroristas que permanecían presos en EEUU y que fueron liberados el pasado 17 de diciembre.

Una fiesta cubana en Valencia (viernes 30 de enero) y la presentación del disco dedicado a Los Cinco “Seguimos en pie” en Aspe (sábado 31 de enero), fueron las actividades realizadas por el trovador cubano Orlis Pineda y el cantautor chileno Lucho Roa, convocados por la asociación valenciana de amistad con Cuba José Martí y la asociación de cubanos en Valencia Caguairán, en colaboración de EUPV en Aspe.

Numerosos amigos y amigas de la revolución cubana se reunieron para celebrar la libertad de los cinco y seguir reforzando la solidaridad internacionalista con Cuba.

Brigadas Solidarias en Cuba, información en: brigadas.cuba@gmail.com

Valencia 01 Valencia 02 Valencia 03 Valencia 04 Valencia 05 Valencia 06 Valencia 07 Aspe 01 Aspe 02 Aspe 03 Aspe 04 Aspe 06

Etiquetas: ······················