Charla sobre “La Cuba de hoy y del futuro” en Betxi (Castelló) – viernes 13 febrero

Sábado, 7 de febrero de 2015 · No hay comentarios · Actividades de la Asociación, Actividades de la asociación, Brigadas solidarias, Convocatorias, Noticias de Cuba, Opinión

t- la cuba de..El próximo viernes 13 de febrero, en Betxí (Castelló), a partir de las 19’30 h en la Fundación Novessendes (Avda 1er de Maig, 23), tendrá lugar una charla debate titulada “La Cuba de hoy y del futuro” con David Rodríguez, presidente de la asociación valenciana de amistad con Cuba José Martí, y organizada por el Col·lectiu de Betxí – associació cultural, en colaboración con la Fundación Novessendes y el Ajuntament de Betxí.

En el mismo local, se podrá contemplar la exposición “Cuba: revolución de solidaridad” (http://asociacionjosemartivalencia.org/?p=102), dentro de esta jornada solidaria con Cuba. Igualmente, se informará de las brigadas solidarias y de las campañas de donaciones que está desarrollando la asociación en este año.

Más información en:

brigadas.cuba@gmail.com