Reunión informativa de la brigada solidaria a Cuba 2015 y fiesta cubana – viernes 6 marzo

Domingo, 1 de marzo de 2015 · No hay comentarios · Actividades de la Asociación, Actividades de la asociación, Brigadas solidarias, Convocatorias

Cartel primera reunión brigadas 2015 marzoEl próximo viernes 6 de marzo, a las 19’00 h, en el local de la asociación valenciana de amistad con Cuba José Martí (C/ Borrull, 25 – Valencia), tendrá lugar la reunión informativa sobre la brigada solidaria en Cuba 2015. Se informará de fechas, actividades, precios, trabajo voluntario, y otros detalles sobre esta experiencia solidaria.

Luego habrá una fiesta cubana con la actuación del cantautor cubano Orlis Pineda y con el tradicional mojito.

Os esperamos.

Más información en: brigadas.cuba@gmail.com