Cena y fiesta cubana en Castelló en las fiestas alternativas de la Magdalena – viernes 13 de marzo

Domingo, 1 de marzo de 2015 · No hay comentarios · Actividades de la Asociación, Actividades de la asociación, Brigadas solidarias, Convocatorias, Noticias de Cuba

Cartel cena y fiesta cubana en castelloEl viernes 13 de marzo, frente a la sede de EUPV y el PCPV de Castelló (C/ Compositor Vicent Asencio, 3), y como parte de las fiestas alternativas de la Magdalena, la Colla Rebel de EUPV y el PCPV han organizado una cena y una fiesta cubana, en colaboración con la asociación valenciana de amistad con Cuba José Martí.

Un menú criollo, elaborado por la asociación de cubanos en Valencia “Caguairán” y la actuación de los trovadores cubanos Ismael de la Torre y Orlis Pineda, y del chileno Lucho Roa, quienes presentarán el disco “Seguimos en pie”, dedicado a Los Cinco Héroes cubanos, harán de esta velada lúdica un espacio de cubanía en Castellón.

También se podrá informar de las brigadas solidarias que se desarrollan en verano en la isla (brigadas.cuba@gmail.com)

Os esperamos.

Etiquetas: ···············