Charla debate en la universidad de Valencia sobre “Cuba: la revolución de la sanidad” – martes 10 de marzo

Martes, 3 de marzo de 2015 · No hay comentarios · Actividades de la Asociación, Actividades de la asociación, Brigadas solidarias

Cartel acto Cuba sanidad de acontracorrent marzo 2015El próximo martes 10 de marzo tendrá lugar una charla-debate titulada “Cuba: la revolución en la sanidad”, organizada por el sindicato de estudiantes Acontracorrent y por el ADR de la Facultat de Medicina i Odontologia de la Universitat de Valencia.

Intervendrán la doctora Sureya Benavides, Ginecobstetra por la Universidad de La Habana, y Esther Jávega, miembro de la asociación valenciana de amistad con Cuba José Martí y corresponsal y colaboradora de Cubainformacion.tv.

La charla-debate será a partir de las 19’00 h en el Aula 3 de la Facultat de Medicina i Odontologia de la Universitat de Valencia.

También se podrá informar de las brigadas solidarias que realiza la asociación valenciana de amistad con Cuba José Martí en verano en la isla.

Os esperamos.

Más información en: brigadas.cuba@gmail.com