Entrevista en diario Levante a Mario Isea, embajador de Venezuela, por Sergi Pitarch

Viernes, 27 de marzo de 2015 · No hay comentarios · Actividades de la Asociación, Actividades de la asociación, Multimedia, Noticias de Cuba, Opinión

Levante embajador Mario IseaEl embajador de Venezuela está de visita en Valencia para explicar la situación de su país y contestar a las acusaciones de falta de democracia. Asegura que no quieren influir en la política española y reclama la misma actitud. Rechaza que se considere a su país el más violento del mundo: «¿Habrá más seguridad en Iraq, Siria, en Colombia, con 60 años de guerra, o en México, donde desaparecen 43 personas de un plumazo?».

“Exigimos que se nos saque del debate electoral español; se está utilizando a Venezuela”

Sobre el asesoramiento jurídico de Felipe González a opositores: «No vemos legítimo que se promueva la impunidad»

Etiquetas: ·····················