Mario Isea, embajador de Venezuela, en Valencia. Agencia Efe

Viernes, 27 de marzo de 2015 · No hay comentarios · Actividades de la Asociación, Actividades de la asociación, Multimedia, Noticias de Cuba, Opinión

Efe mario isea en valenciaEl embajador venezolano cuestiona que González pueda defender a opositores

El embajador de Venezuela en España, Mario Isea, ha cuestionado hoy la posibilidad de que el expresidente del Gobierno español Felipe González pueda ejercer como abogado defensor de los opositores encarcelados Leopoldo López y Antonio Ledezma, dado que debería “estar legitimado” en aquel país.

Isea ha hecho estas declaraciones instantes antes de reunirse con los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Valencia (PSPV-PSOE, EU y Compromís) para pedir su colaboración en la campaña de recogida de firmas contra el decreto del Gobierno de los Estados Unidos en el que se advierte de la “emergencia nacional” que supone para ese país la situación en Venezuela.

Etiquetas: ·········