Consulado cubano itinerante en Valencia – viernes 3 y sábado 4 de abril – conferencia sobre “Política migratoria” y actividad cultural cubana

Miércoles, 1 de abril de 2015 · No hay comentarios · Actividades de la Asociación, Actividades de la asociación, Convocatorias, Noticias de Cuba

IMG-20150330-WA0000Con la intención de facilitar el acceso a los Servicios Consulares de los cubanos en la comunidad valenciana, tendremos la visita en Valencia de la Cónsul de Cuba en Barcelona, Mabel Arteaga, los días 03 y 04 de Abril, en C/ Borrull, 20 (Valencia). Todo aquel que esté necesitado de hacer algún trámite o de actualizarse sobre la política migratoria, lo puede hacer sin tener que desplazarse hasta Barcelona.

Programa: Día: 03/04 15:00 Hrs a 18:00 Hrs Servicios consulares.
Día 04/04 DE 10:00 Hrs a 14:00 Hrs Servicios consulares
DE 17:00 Hrs: Charla Actualización política migratoria
A partir de las 20:00 Hrs: ACTIVIDAD CULTURAL CON EL TROVADOR CUBANO ORLIS PINEDA. Habrá mojitos y pan con lechón.

Os esperamos.

Etiquetas: ······