Campaña de recogida de firmas ‪#‎ObamaDerogaElDecretoYA‬ y redes sociales finaliza el martes 7

Miércoles, 1 de abril de 2015 · No hay comentarios · Actividades de la Asociación, Actividades de la asociación, Convocatorias, Noticias de Cuba

lemas_obama deroga ya RDesde la Plataforma Bolivariana del País Valencià “Hugo Chávez” nos sumamos a esta campaña de recogida de firmas ‪#‎ObamaDerogaElDecretoYA‬, tal y como expuso el embajador de Venezuela Mario Isea la semana pasada en Valencia.
Urge la recogida de firmas y el envío, ya que se entregarán a Obama en la Cumbre de las Américas en Panamá el 10 y 11 de abril.
Por tanto, os pedimos que imprimáis, recojáis firmas en vuestro colectivo y entorno, y las enviéis a brigadas.cuba@gmail.com antes del 7 de abril.
Al igual, si queréis hacer fotos con los carteles adjuntos y difundirla por redes sociales, sería otra forma de darle apoyo a esta campaña solidaria con Venezuela.
Venezuela no es una amenaza, somos esperanza
lemas_somos esperanza AZ
Hoja firmas Venezuela