Campaña solidaria con Cuba de material escolar y sanitario para 2015

Sábado, 23 de mayo de 2015 · No hay comentarios · Actividades de la Asociación, Actividades de la asociación, Brigadas solidarias, Convocatorias, Noticias de Cuba

Campaña solidaria cuba 2015 con accOs presentamos el proyecto que estamos llevando a cabo actualmente en colaboración con Acontracorrent, los Municipios Plaza de la Revolución y San Antonio de los Baños (Cuba) y la Fundación Nicolás Guillén.

En los próximos meses recogeremos todos los materiales que necesitan en estos tres colegios cubanos y la Brigada Solidaria a Cuba 2015 los llevará y los entregará personalmente, además de estar trabajando durante dos semanas acondicionando y mejorando las instalaciones de los colegios. Por otro lado, mandaremos un contenedor marítimo a finales de año con toda la donación que hayamos conseguido recaudar.

¿Quieres colaborar con nosotros en esta importante función? ¿Te apetece montar un acto, charla, concierto, fiesta cubana solidaria en tu pueblo, instituto o universidad para recaudar materiales? No dudes en ponerte en contacto con nosotros en brigadas.cuba@gmail.com o en los teléfonos 649.767.488 o 636.807.963.

¡Cuba va, Cuba vencerá!

Etiquetas: ···············