Hazte socia/o de la asociación valenciana de amistad con Cuba José Martí – colabora con Cuba

Lunes, 25 de mayo de 2015 · No hay comentarios · Actividades de la Asociación, Actividades de la asociación, Brigadas solidarias, Convocatorias, Noticias de Cuba

Che solidaridad ternura¿Quieres ser socia/o de la Asociación valenciana de amistad con Cuba José Martí?

Algunos de los proyectos que estamos llevando a cabo este año en Cuba consisten en la restauración y dotación de recursos escolares y sanitarios básicos a varias Escuelas cubanas, de Plaza de la Revolución y de San Antonio de los Baños.

Pero eso es sólo una parte de nuestra actividad diaria como Asociación. Tratamos de llevar la voz de la Revolución cubana a cada rincón de Valencia y a todos aquellos otros lugares en los que quieran escucharnos. Tratamos de entablar lazos de colaboración con numerosas instituciones, fundaciones y proyectos cubanos para que la solidaridad de nuestro pueblo, el valenciano, con el pueblo cubano sea cada vez más fuerte y recíproca. La cultura cubana (música, platos típicos cubanos, bailes, etc.) marcan cada uno de nuestros actos y fiestas solidarias. Colaboramos en el marco de la defensa de otros proyectos revolucionarios en los países del ALBA. Todas las semanas queremos que estéis bien informados/as sobre la actualidad cubana con nuestro programa de radio “Cuba va”. Intentamos gestionar la visita de grandes personalidades cubanas a nuestro país, y siempre a Valencia, para que puedan contarnos de primera mano cómo funcionan las cosas en Cuba, cómo podemos mostrar nuestra solidaridad con su pueblo, y cómo podemos aprender de ellos.

Pero para todo esto y mucho más, necesitamos el apoyo de nuestros más de 100 socios, que nos nutren de recursos humanos, económicos y materiales, esenciales para poder continuar con nuestra labor.

¿Quieres ser socio/a de nuestra Asociación? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Cada granito de arena es imprescindible en la solidaridad con Cuba.

brigadas.cuba@gmail.com

Etiquetas: ············