Asociación valenciana de amistad con Cuba "José Martí"

Un lugar de encuentro para los amigos de la revolución cubana

Asociación valenciana de amistad con Cuba "José Martí" header image 2

Jornada de formación de la delegación de la asociación valenciana de amistad con Cuba José Martí que visitará la isla el próximo verano (+ FOTOS)

Miércoles, 24 de junio de 2015 · No hay comentarios · Actividades de la Asociación, Actividades de la asociación, Brigadas solidarias, Convocatorias, Multimedia, Noticias de Cuba, Opinión

Formacion Alfas 09 Aquí tenéis algunas fotos de nuestra jornada de formación y convivencia de brigadistas que se celebró ayer en el Centro + Social de L’Alfàs del Pi, así como del concierto cubano del que pudimos disfrutar a última hora de la tarde en el Parque de los Eucaliptus de Albir.

Durante la jornada tuvimos la oportunidad de que David Rodríguez, presidente de la Asociación, y Rocío Raya, Coordinadora de la Brigada 2015, nos explicasen detalladamente todo el trabajo que se va a realizar en la brigada solidaria de este año, y resolviesen algunas dudas que tenían los 21 brigadistas que conformarán este año el grupo.

Por la tarde, se celebró el acto de cierre de la Campaña de recogida de material escolar que empezó hace unas semanas en L’Alfàs del Pi. Agradecemos la colaboración y solidaridad de la ciudadanía, de los coles y del Ayuntamiento de este municipio, y esperamos que disfrutaran ampliamente del concierto de estos tres trovadores, Lucho Roa, Ismael de la Torra y Orlis Pineda.

Dentro de 27 días esta delegación valenciana partirá hacia Cuba para mostrar toda la solidaridad de este pueblo con nuestros hermanos cubanos.

Hasta la victoria siempre.

Hasta la victoria siempre.

 

 

Formacion Alfas 11 Formacion Alfas 10 Formacion Alfas 09 Formacion Alfas 08 Formacion Alfas 07 Formacion Alfas 06 Formacion Alfas 05 Formacion Alfas 04 Formacion Alfas 03 Formacion Alfas 02 Formacion Alfas 01

 

 

 

Etiquetas: ····························

No hay comentarios hasta ahora ↓

Aun no hay comentarios...Utiliza la caja inferior si quieres dejar uno.

Deja un comentario