Jornada solidaria con Cuba en Valencia – 11 julio – Formación, donaciones, comida y bebida cubana, música

Jueves, 9 de julio de 2015 · No hay comentarios · Actividades de la Asociación, Actividades de la asociación, Brigadas solidarias, Convocatorias, Noticias de Cuba

Che solidaridad ternura2El próximo sábado 11 de julio podremos disfrutar de una jornada de formación y convivencia con cena y fiesta cubana en nuestra sede (C/Borrull, 25), en la cual despediremos a los brigadistas a Cuba, y que tendrá el siguiente programa:

10.30-11.30h: Economía cubana: una visión actualizada (Valentín Mateos, economista y miembro de la Asociación José Martí)

12.00-13.00h: Sistema electoral cubano (Vladimir Núñez, abogado cubano)

13.30-14.30h: Cubainformación.tv y el tratamiento informativo de Cuba, casos prácticos (Esther Jávega, colaboradora de Cubainformación y miembro de la Asociación José Martí)

Además, por la tarde empaquetaremos todo el material que hemos conseguido recaudar estos meses para llevar a Cuba. A partir de las 21h, ofreceremos platos típicos cubanos y mojitos a precios populares, así como música cubana y latina en general para despedir a la brigada 2015 de la Asociación, que parte hacia Cuba el próximo 18 de julio para desarrollar programas de actividades de conocimiento de la revolución cubana y de trabajo voluntario en La Habana y en San Antonio de los Baños.

¡¡Te esperamos!!

Etiquetas: ··················