La asociación valenciana de amistad con Cuba José Martí firma un convenio de colaboración con la Fundación “Nicolás Guillén”

Jueves, 24 de marzo de 2016 · No hay comentarios · Actividades de la Asociación, Actividades de la asociación, Brigadas solidarias, Noticias de Cuba

007Foto de la firma de convenio de colaboración entre la Fundación Nicolás Guillén y la Asociación Valenciana de Amistad con Cuba José Martí, en julio de 2015. Tras años de trabajo en común, se formalizó el verano de 2015 pasado un acuerdo más amplio que ya está dando sus frutos. Intercambio de delegaciones, proyectos de cooperación al desarrollo, envío de donaciones, actividades de sensibilización, brigadas de solidaridad en Cuba, etc.

En breve mucho más, y este verano, en Cuba también!!

Etiquetas: ·········