Conferencia “Guillén. Cultura y Revolución” por Nicolás Hernández Guillén en Jornada del PCPV

Sábado, 9 de abril de 2016 · No hay comentarios · Actividades de la Asociación, Actividades de la asociación, Brigadas solidarias, Convocatorias, Noticias de Cuba

Cartel por una nueva culturaEl domingo 10 de abril a las 13:00 h en el CCOctubre, dentro de la jornada organizada por el PCPV “Por una nueva cultura”, dará una conferencia “Guillén, cultura y revolución” el Dr. Nicolás Hernández Guillén, presidente de la Fundación “Nicolás Guillén”.

El nieto del Poeta Nacional está desarrollando un programa de actividades durante su visita a Valencia del 10 al 15 de abril para fortalecer y estrechar la cooperación entre la Fundación que preside e instituciones valencianas, como parte de los objetivos recogidos en el convenio de colaboración firmado con la asociación valenciana de amistad con Cuba José Martí.

La cultura como vehículo de formación y de compromiso social está presente en todas las manifestaciones y actividades que desarrolla la Fundación Nicolás Guillén, que buscar mantener y actualizar la obra y el pensamiento de Nicolás Guillén en la sociedad actual, cubana y mundial.

Programa por una nueva cultura

Etiquetas: ···············