Conferencia sobre las relaciones Cuba-EEUU, a cargo de Esteban Morales, economista y polítólogo cubano

Martes, 20 de septiembre de 2016 · No hay comentarios · Actividades de la Asociación, Actividades de la asociación, Convocatorias, Noticias de Cuba, Opinión

cartel-charla-esteban-morales-valencia-27-sept-2016-2El próximo martes 27 de septiembre, a partir de las 19’30 h, en la sede de la asociación valenciana de amistad con Cuba José Martí (C/ Borrull, 25 – bajo izq – València), tendrá lugar una conferencia-debate sobre la historia, presente y futuro de las relaciones entre Cuba y EEUU, a cargo del politólogo y economista cubano Esteban Morales, autor especializado, entre otros temas, en el diferendo histórico entre estos dos países.

El título de la conferencia es “Cuba vs EEUU. ¿Es posible la normalización política?”, permitirá analizar la historia de las relaciones entre la isla y EEUU, así como reflexionar sobre las claves para entender este proceso de “normalización”, iniciado el 17 de diciembre de 2014, en un contexto marcado por la vigencia del bloqueo de EEUU sobre Cuba, la ocupación del territorio de Guantánamo, y los programas de subversión contra Cuba financiados por la administración de Obama.

Os esperamos!

Más información en: