Asociación valenciana de amistad con Cuba "José Martí" header image 3

Proyectos

Los proyectos de cooperación al desarrollo que se han desarrollado han sido en materia de salud, educación, vivienda, medioambientales, saneamientos urbanos, de dotación de medios para centros de discapacitados, y de embarque de donaciones materiales.

Las diferentes contrapartes cubanas son las que marcan las prioridades y hacen el seguimiento de la ejecución de los proyectos.

Desde la asociación presentamos los proyectos a las instituciones valencianas y realizamos el seguimiento en coordinación con la contraparte cubana.

Otra manera de desarrollar proyectos es a través de los propios fondos de la asociación y de los brigadistas, que año tras año se colabora, a través de la brigada, en un proyecto hasta su finalización (véase sección de Brigadas Solidarias).

1 Comentario

1 Comentario hasta ahora ↓

• amm

estimados compañeros,
    soy ingeniero de telecomunicación y recientemente me ha sido concedida una beca para realizar tareas de voluntariado. Había pensado realizarlas en cuba pero no conozco ninguna ONG que actúe allí y menos aún una en la que yo, con mis conocimientos de ingeniero, pueda ser útil ¿conocen ustedes alguna?

salud y revolución