Asociación valenciana de amistad con Cuba "José Martí"

Un lugar de encuentro para los amigos de la revolución cubana

Asociación valenciana de amistad con Cuba "José Martí" header image 3

Próxima Brigada Julio 2014

La información básica de la brigada solidaria a Cuba que realizamos desde la asociación valenciana de amistad con Cuba José Martí, es la siguiente:

- Fechas: mes de julio y agosto, salida el 19 de julio y regreso el 11 de agosto. La brigada será del 19 de julio al 3 de agosto inclusive.

- Precio: 1300 euros. Incluye billete ida y vuelta, seguro médico, visado, estancia, alojamiento y programa de actividades en Cuba durante la brigada, y aportación al proyecto de la Escuela Especial de Autismo “Cheché Alfonso” del municipio Plaza de la Revolución, de Ciudad de La Habana.
- La brigada consta de unos 15 días de brigada, y luego unos días de tiempo libre. Se desarrolla en Plaza de la Revolución, provincia de Ciudad de La Habana, y un par de días en San Antonio de los Baños, provincia de Artemisa.
- Los trabajos son de pintura y arreglos en la Escuela Especial de Autismo, “Cheché Alfonso”.
- El programa de actividades sociales, políticas, culturales, etc., será similar al de otros años. Más adelante lo concretaremos al grupo. Lo puedes ver en
- Previo a la brigada se realizan jornadas de formación en Valencia y un fin de semana en un albergue (a concretar una vez conformado el grupo).
Cualquier duda puedes llamar al 649767488 – 699964342 – 634535217.
Si estás interesado/a rellena la inscripción y envíala a brigadas.cuba@gmail.com
Os podéis descargar el formulario de solicitud para ir con la brigada (en.pdf  en .doc).

No hay comentarios

No hay comentarios hasta ahora ↓

Aun no hay comentarios...Utiliza la caja inferior si quieres dejar uno.

Deja un comentario