Los brigadistas preparan su viaje a Cuba en el albergue de la Venta de Contreras

Miércoles, 22 de junio de 2011 · No hay comentarios · Brigadas solidarias

El fin de semana del 18 y 19 de junio, los brigadistas se reunieron en el albergue de la Venta de Contreras, para tratar temas relacionados con Cuba y la estancia solidaria en la Isla.

A lo largo de estas jornadas, se realizaron charlas-debate con el abogado cubano Vladimir Nuñez, en las que se abordaron temas como el sistema electoral cubano, las organizaciones de masas, la economia y la agricultura en Cuba, el VI Congreso del PCC celebrado en abril del 2011, y otros temas.

Ademas, permitio a los brigadistas compartir vivencias, intercambiar experiencias y resolver dudas sobre la brigada que les llevara a Cuba el proximo 5 de julio, con un programa de trabajo y actividades extenso en San Antonio de los Baños (Artemisa) y en Plaza de la Revolucion (Ciudad de La Habana).

Etiquetas: