Gira organizada por la Coordinadora Estatal de Solidaridad con Cuba: Yailenis Mulet, del Centro de Estudios de la Economía Cubana

Domingo, 24 de febrero de 2013 · No hay comentarios · Actividades de la Asociación, Actividades de la asociación, Convocatorias, Noticias de Cuba

yailenisCubainformación.- Como todos los años, la CESC (Coordinadora Estatal de Solidaridad con Cuba) organiza una gira con una persona invitada de Cuba para realizar actos en los que se informe y se debata sobre la realidad cubana.

En 2013 la invitada es la economista Yailenis Mulet, del Centro de Estudios de la Economía Cubana.

Yailenis nos hablará sobre la situación económica actual en Cuba y las últimas reformas llevadas a Cabo en la isla.

Durante su estancia en el estado español, participará en actividades realizadas por las diferentes organizaciones de la CESC en las siguiente fechas y ciudades:

25/02: Vigo, 26/02: Santiago, 28/02: Avilés, 04/03: Bilbao, 05/03: Bergara, 06/03: Iruña-Pamplona, 07/03: Burgos, 11/03: Barcelona, 12/03: Barcelona, 13/03: Valencia, 14/03: Sevilla, 15/03: Madrid

Etiquetas: ·········